¡Qué desperdicio!

¡Qué desperdicio!

El otro día, cambiando de canal y de casualidad, di con el nuevo programa de Cuatro “¡Qué desperdicio!”. Ya lo había visto anunciar y pensaba verlo, aunque yo para los horarios… En fin, pude verlo un ratillo antes de irme y es interesantísimo. Lo emiten todos los viernes a las 23:00 horas y si teneis un ratillo, mirarlo, no os arrepentireis.

Lo presenta Raquel Sanchez Silva acompañada por el experto Diego Chueca, y visitan dos hogares por programa. Estudian sus hábitos de vida y sus acciones a la hora de separar, ahorrar energía, … aconsejándoles como ahorrar y contaminar menos. Les ponen a prueba durante un tiempo y luego vuelven a ver si cumplen con sus promesas de ahorro. Al final del todo les entregan la cantidad ahorrada en efectivo, pero eso es tema aparte.

Dejando a parte como esté estructurado el programa, lo que verdaderamente me parece importante es que se haga un programa que intente concienciar a la gente sobre que sus pequeños actos no ecologicos, pueden causar muchos daños. Además, dicen bastantes trucos que pueden ser útiles, para sustituir acciones cotidianas por otras, obteniendo el mismo resultado.

Espero que os guste… y también espero que seais ecológicos en vuestras acciones diarias, que el futuro de nuestro planeta depende de todos, y no es una chorrada…

Más información | Web oficial del programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: