Cambio de grupo :D

Bueno, otra entrada personal y referida a la universidad (basicamente porque últimamente ocupa todo mi tiempo). En este caso nada más quiero contaros que ando feliz, porque me han concedido el cambio de grupo.

Ahora tengo el horario de mañana, y no de tarde como antes, lo que tiene como ventajas el poder aprovechar los días enteros, no tener que ir a clase con la “modorra” post-comida, el madrugar como obligación (que si fuera por la tarde, madrugar a estudiar iba a estar dificil…) y que no tengo que dejar el karate. Es más, esta ha sido la razón por la que me han concedido el cambio de horario, y es que, a parte de que por la tarde fuera una “jodienda”, me coincidía con karate.

Hoy también tuve la presentación, y bien, conozco a bastante gente de los cursos 0 y fuí viendo a mis nuevos compañeros de telecomunicaciones, jeje. Ya os iré contando.

¡Un saludo!

2 Responses to Cambio de grupo :D

  1. holden dice:

    Menos mal que nos han terminado cambiando, Maek, si no imagina el putadón!! solo de pensar la de yonkis borrachos ke ay en el metro de lega a las 10 de la noche un dia de invierno lluvioso se me ponen los pelos de punta… agusto unas bravas por la mañanita en la universidad! con el sol en la cara!

    venga nos vemos el lunes en el 91.

  2. *RuBia* dice:

    Suerte!!! Mejor así.. más ambiente universitario 😛

Responder

