Y lo prometido….

…es deuda!

Y aunque llego con casi un mes de retraso… os contaré un poco mis vacaciones, para que veais que tuve excusa para no escribir 😀

Comenzamos… y nos remontamos al 4 de julio, día en el que mis vacaciones fuera de Madrid pasaron a ser oficiales jeje. Me marché a Las Palmas, exactamente a la casa de mi hermana, que vive alli. Estuve hasta el día 18, y sí, muy bonita la isla, muy bonitas sus mujeres 😀 y ¡mucha, mucha fiesta! El clima, bueno… no si se si lo conoceis, pero hay un efecto meteorológico (la panza de burro), por el que la parte norte de la isla queda totalmente cubierta y en el sur no conocen otra cosa que el sol. Y debido a esto… los días en el norte fueron bastante malos, para el clima soleado y caluroso que te esperas al ir alli, pero siempre quedaba el sur como remedio a dicho problema 🙂 Dentro de esta estancia, tengo que destacar la visita al Museo Elder de ciencias 🙂 ¡Impresionante!, y si alguna vez vais por la ciudad, no dudeis en visitarlo (eso sí, pensar que una buena visita, viendo todo y tocando todo lo posible, puede llevaros entre 5 a 7 horas). Es un museo completísimo, desde su pequeño invernadero hasta una Wii o un coche seccionado para verle las tripas, todo esto pasando por el Robocoaster (divertidísimo, por cierto).

El día 18 volví a Madrid, donde aproveché a matricularme en la Universidad Carlos III de Madrid, concretamente en la titulación de ingeniería de telecomunicaciones. Y tras este alto en las vacaciones, me fuí con 3 amigos a Foz (Lugo), donde uno de ellos tiene un piso. Fue increible, conocí a cantidad de gente, y eso sí, no faltó fiesta en ningún momento 😀 En principio pensaba quedarme hasta el día 3 de agosto, para irme ya a mi pueblo en Cantabria y continuar de fiesta allí, pero entre que me gustó mucho y que los padres de mi amigo me dijeron que me quedara, estuve allí hasta el día 15, jeje.

Luego ya, viaje con mi amigo, su hermana y sus padres, al piso nuevo que tengo en Beranga (Cantabria), donde se quedaron un par de noches. Yo continué, como no, mi veranito de fiesta 🙂 hasta el día 30 que tuve que volver a Madrid (para empezar el curso 0 en la universidad).

Y nada más, el pequeño resumen de mi verano ya está hecho 😀 Así que ahora escribiré más amenudo, espero que me leais 😉

¡Un saludo!

Responder

